Mejores aparatos Tecnológicos del 2018

Mejores aparatos Tecnológicos del 2018.

Este 2018 ha estado marcado por el surgimiento de excelente aparatos tecnológicos que en definitiva llegaron para hacer más cómoda, divertida y fácil los días a días. Si aun se encuentra en la búsqueda de un detalle perfecto para estas festividades navideñas, si se trata de un amante de la tecnología cualquiera de los siguientes artefactos o accesorios le fascinaran.

Televisor Samsung Q900.

El Q900 de Samsung cumple con la ambiciosa promesa de la compañía de un televisor 8K que ya está listo para comprar. Con tres tamaños (versiones de 85, 75 y 65 pulgadas), aumenta el rendimiento del HDR, alcanzando niveles de brillo máximos de 4.000 nits, lo que significa que el contenido sale exactamente como pretendía su creador. El diseño rezuma los altos estándares habituales de Samsung y el retraso de entrada de 15 ms hace que el Q900 sea perfecto para juegos.

Auriculares inalámbricos.

Olvídese de los AirPods de Apple, si quiere auriculares verdaderamente inalámbricos para cada ocasión, lo más recomendable es el Jabra Elite 65t. A diferencia de la mayoría de los esfuerzos de Jabra, están menos preocupados por el gimnasio y el funcionamiento, y están más diseñados para el uso diario.

Suenan y se ven geniales, y obtienes cinco horas de uso de una carga completa y otras dos desde el estuche de carga. A diferencia de algunos audífonos inalámbricos, no presenta problemas de sincronización de audio y video al ver Netflix y, si bien no están diseñados pensando en la ejecución, son lo suficientemente seguros como para poder usarlos.

Laptop Dell XPS 13.

El Dell XPS 13 es el asesino definitivo de MacBook, este portátil de 13 pulgadas pesa apenas 1.2 kg, pero es lo suficientemente poderoso como para lidiar con una gran carga de trabajo. Existen numerosas opciones de configuración, incluidas las pantallas antirreflejo y las versiones de pantalla táctil. El pequeño bisel de pantalla de 4 mm significa que tiene una huella muy pequeña, lo que hace que sea fácil de colocar en cualquier bolsa.

Rastreador de ejercicios: Fitbit Alta HR.

Si no tiene un rastreador de ejercicios, Fitbit Alta HR es un excelente lugar para comenzar. A diferencia de un reloj inteligente, la batería dura toda una semana y la banda delgada y discreta alberga mucha tecnología, hace un seguimiento de los pasos, las calorías quemadas, el sueño y la frecuencia cardíaca y viene en seis colores. El único inconveniente es que no es impermeable.

Auriculares: OPPO PM-3.

Estos auriculares para colocar sobre la oreja toman prestada la tecnología del controlador magnético planar de los mucho más costosos auriculares Oppo PM-1, y el resultado final es un sonido bien equilibrado con buenos detalles en todo el rango de frecuencias. El diseño ligero y cómodo los hace ideales para viajes diarios o largas sesiones de escucha en casa.

Nunca es tarde para dar un presente estas navidades, incluso para usted mismo, y si se trata de obsequiar lo mejor estas son excelentes alternativas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp