Cómo sacarle provecho a las compras online del Black Friday

Cómo sacarle provecho a las compras online del Black Friday

El Black Friday es el día donde encontrarás descuento en todos los productos que has deseado durante todo el año. El día perfecto para hacer compras online es por supuesto el Black Friday, pero, no es una tarea sencilla conseguir lo que deseas.

Y es que todos se avocan a comprar en el Black Friday, en especial porque todos anhelan hacer con anticipación las compras navideñas, aprovechando las increíbles ofertas. Pero, si quieres afinar motores para el Black Friday has llegado al sitio indicado, con estos consejos aprenderás cómo sacar provecho a las compras online en el Black Friday.

Consejos para sacar provechos a las compras online durante el Black Friday

El objetivo es que obtengas las mejores ofertas, sin exponerte a riesgos, en ocasiones, por hacer una compra apresurada antes de que la tienda se quede sin stock, puedes elegir un producto o una empresa, con pésimas condiciones de envío y devolución, o sin garantía, atento a esto. Para evitar problemas, sigue cada uno de estos consejos para comprar durante el Black Friday.

  1. Verifica que tu conexión a internet sea segura

Recuerda que mientras realizas tus compras online, tendrás que proporcionar una serie de datos personales, entre estos, los de tu tarjeta de crédito. Evita conectarte a una red pública, porque es con este tipo de conexiones donde tus datos pueden ser vulnerables para el robo por parte de los hacker.

Y verifica ciertos detalles técnicos del sitio web donde te conectes, por ejemplo, que los enlaces de los sitios web en los que navegues, comience con https://  y además tengan el icono de candado al iniciar el enlace, esto te da garantía de que el sitio es seguro.

  • Planifica las compras

Para evitar que todo se vuelva un caos y te gane la desesperación, planifícate, has una lista de las cosas que deseas comprar y del presupuesto con el que cuentas. Previamente realiza un estudio de los productos que deseas, sus características y los precios de estos, así podrás realizar una comparativa acertada, para conseguir el mejor precio.,

  • Usa pasarelas de pago seguras

La mejor forma de evitar ser víctima de una estafa online durante el Black  Friday, usa pasarelas de pago que te permitan tener la seguridad de que tu compra está protegida. Por ejemplo, Paypal, Google Wallet, entre otras. Analiza las alternativas que más te conviene para pagar tus compras online.

  • Borra las cookies

Mientras realizas la búsqueda de tus productos te percatarás que te aparecerán sugerencias de productos similares. Muchos de estos pueden estar a ofertas increíbles, pero, no todos son seguros, para evitar estas molestas ofertas, elimina las cookies.

  • Complementa con el Cyber Monday

Si durante el Black Friday no pudiste hacer todas tus compras, recuerda que luego vendrá el cyber Monday. Y puedes terminar de hacer todas tus compras, a precios igual de bajos, muchas tiendas online amplían sus ofertas hasta el cyber Monday, entonces no dejes pasar esta oportunidad, ya sabes cómo sacarle el máximo provecho a tus compras online en el Black Friday.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp