Datos sobre el diseño web que de seguro desconoces

Datos sobre el diseño web que de seguro desconoces.

El diseño web es una de las industrias más conocidas y ventajosas en la actualidad. Con la gran cantidad de nuevos sitios web que se lanzan regularmente en Internet, no es de extrañar que los diseñadores web tengan una gran demanda.

A continuación puedes ver algunos datos interesantes sobre el diseño web. Seguro que los encontrarás útiles.

  1. El diseño web es más que solo diseño, uno de sus componentes principales es la optimización de motores de búsqueda. Esto significa que un webmaster que está trabajando con un proyecto debe tener habilidades profesionales sobre los lenguajes de desarrollo web y los principios de SEO.
  2. Flash está desactualizado. Todos saben que la programación Flash hace que un sitio web se vea visualmente atractivo e interesante para sus visitantes.

Sin embargo, en los últimos diez años, los sitios web basados ​​en Flash han perdido un gran número de visitantes al considerar el hecho de que los sitios web con aplicaciones Flash tardan más en cargarse. Además, su rendimiento en términos de SEO es muy insatisfactorio.

  • Los visitantes prefieren imágenes animadas, prestan atención a diferentes elementos en una página web, según un estudio, a los visitantes les gustan las páginas web con fotos de personas, animales y pájaros, en lugar de figuras de dibujos animados o imágenes de palo.
  • Unos segundos, generalmente 4 segundos es el límite de tiempo para cargar. Cualquier sitio web que tarde más de cuatro segundos en cargar es un diseño fallido porque no puede atraer el interés de los visitantes.
  • Tu  sitio web solo te durará unos dos años, los navegadores web y los dispositivos utilizados para acceder a Internet siempre están evolucionando y cambiando. La forma en que los sitios web están diseñados y desarrollados también debe cambiar.

Un sitio web desactualizado corre el riesgo de no mostrarse correctamente en el navegador, tener problemas de formato inesperados o no aparecer de manera efectiva en los resultados de los motores de búsqueda.

  • El código fuente de su sitio web influye en el ranking de su motor de búsqueda, es posible que tenga el sitio web visualmente más impresionante del mundo entero, pero no importará si nadie lo está mirando.

La forma en que se codifica su sitio web ayudará a una audiencia a encontrar su sitio web más fácilmente. Cuando las personas buscan palabras clave en Google u otro motor de búsqueda, esperan encontrar exactamente lo que están buscando.

El éxito de tu sitio web dependerá del equipo que escojas para que se haga cargo de este, en Somos Comunicación tenemos todo lo necesario para brindarte el mejor posicionamiento, nuestra estrategia SEO es de las mejores del mercado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp