Extensiones de Google Chrome de las que puedes sacar provecho

Extensiones de Google Chrome de las que puedes sacar provecho

Chrome es un navegador fabuloso, rápido, bien diseñado y lleno de funciones esenciales, pero eso es solo el comienzo. La verdadera fortaleza de Chrome está en la enorme biblioteca de complementos que te brindan infinitas funciones y capacidades nuevas.

De hecho, Chrome Web Store está repleto de tantas extensiones que es difícil saber cuál realmente marcará la diferencia en tu navegación diaria. Por eso te dejamos un listado de las extensiones más útiles que Chrome puede ofrecerte.

5 extensiones de Chrome que necesitas de inmediato

  1. FastestChrome

FastestChrome es una extensión que mejora la velocidad de representación de la página y proporciona al usuario características que aumentan su eficiencia de navegación.

Algunas características incluyen la carga previa de las páginas que visitarás a continuación, buscar la definición de una palabra con solo resaltarla, mejorar los resultados de búsqueda de Google con búsqueda en tiempo real y más.

  • LastPass

Mantén tus contraseñas en un solo lugar e inicia sesión en las cuentas automáticamente. No es ningún secreto que usar contraseñas seguras en todas partes es una parte vital para mantenerse seguro en línea, pero en ocasiones, dada la dificultad de recordar tantas contraseñas, las personas optan por usar algunas combinaciones básicas, fáciles de descifrar.

LastPass resuelve el problema creando una contraseña segura diferente para cada sitio, almacenándola localmente en una bóveda encriptada y rellenando automáticamente formularios web e inicios de sesión según sea necesario. Solo necesitas recordar una sola contraseña maestra, y LastPass se encarga de casi todo lo demás por sí solo.

  • TooManyTabs

La gestión de pestañas para grandes usuarios de Internet es esencial para la eficiencia. TooManyTabs mejora y amplía la interfaz de usuario de administración de pestañas de Chrome con características como la búsqueda instantánea de pestañas, una vista panorámica de todas sus pestañas abiertas (lo que es útil cuando tiene 20 o más pestañas abiertas en Chrome), la clasificación de pestañas según la fecha, el dominio y título de la página y más.

  • FoxClocks

Obtén un reloj mundial totalmente personalizable en la barra de estado de tu navegador. FoxClocks es una idea simple, brillantemente ejecutada. Te muestra el tiempo en diferentes países en la parte inferior de tu navegador, lo que te ahorra la molestia de buscar la misma información en Google.

FoxClocks tiene en cuenta los horarios de verano, por lo que puedes estar seguro de que no te perderás una reunión importante o una fecha límite por una hora, y puedes ver la hora en el formato que elijas                            .

Obtén un reloj mundial totalmente personalizable en la barra de estado de tu navegador. FoxClocks es una idea simple, brillantemente ejecutada. Te muestra el tiempo en diferentes países en la parte inferior de tu navegador, lo que te ahorra la molestia de buscar la misma información en Google.

  • Tab Wrangler

Cierra las pestañas inactivas automáticamente después de un cierto tiempo. Si eres el tipo de persona que termina con docenas, o incluso cientos de pestañas abiertas mientras navegas, Tab Wrangler bien merece tu atención.

Yendo un paso más allá de The Great Suspender, funciona cerrando pestañas que no has usado durante un cierto período de tiempo. Pero, no te preocupes, todas las pestañas cerradas se guardan, para que puedas volver a abrirlas con un clic.

Cualquier pestaña que realmente necesites mantener abierta se puede fijar para que permanezca en su lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp