¿Te gustaría digitalizar tu empresa? Gestionamos tu kit digital para impulsar tu negocio
Benefíciate de hasta 12.000€ de ayuda a fondo perdido para tu empresa
Te ayudamos
Gestión de Redes Sociales
Ya está en marcha la convocatoria de ayudas del Programa “Kit Digital” con mas de 3.000 Millones de €uros a fondo perdido, para digitalizar PYMES gracias a los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (Artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia).
En Somos Comunicación podemos ayudarte a gestionar esta ayuda para poder gestionar tus RR.SS y mejorar tu presencia en ellas con todas las garantías de una empresa con experiencia y profesionalidad.
Te informaremos y asesoraremos de toda la documentación necesaria para realizar la solicitud y que puedas beneficiarte de hasta 2.500 € a fondo perdido.
El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.
Importe de la ayuda
Ayuda máxima
2.500€
Funcionalidades y servicios
Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Primera: 40%
Segunda: 60%
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.500€
10 < 50 empleados: 2.500€
Community Manager
Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales
Gestión de Facebook con 2 publicaciones semanales.
Gestión de Instagram con 2 publicaciones semanales.
Estrategias personalizadas de publicidad cada principio de mes.
Campañas y diseños de cartelería personalizados para cada publicación.
Publicamos contenidos de valor para generar seguidores fieles.
Comunicación directa con la community manager (periodista y diseñadora gráfica).
«Una manera de hacer Europa» Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Consúltanos
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarRechazarPolítica de privacidad