Herramientas que te ayudan a crear contenido creativo

Herramientas que te ayudan a crear contenido creativo

La creación de contenido creativo es clave para impulsar tu marca, ya que, las personas buscan sitios llamativos, que además de texto, videos e imágenes, combinen otros contenidos creativos. Por fortuna conseguirás muchas herramientas para la creación de contenido, y no solo para tu blog, sino también para tus redes sociales.

Ten presente que las redes sociales y el marketing van de la mano, la relación entre estos es cada vez más estrecha, por eso te recomendamos las siguientes herramientas para que el des un enfoque más llamativo a tu contenido y puedas obtener un mayor tráfico en tu sitio.

Herramientas para crear contenido creativo para tu sitio

  1. Canva

Esta herramienta además de versátil es muy útil, te permite crear desde infografías, poster, hasta videos, incluso te es de utilidad para crear post de facebook, Stories para Instagram. Contiene una gran variedad de plantillas que hacen más sencillo el trabajo de creación de contenidos diversos.

Esta herramienta es ideal para profesionales y amateur, ya que, su manejo es simple, obtendrás increíbles resultado, crear contenido llamativo nunca fue más sencillo.

  • Ion Interactivo

Otra herramienta de creación de contenido creativo que al igual que Canva te ofrece plantillas prediseñadas para hacer el proceso más simple, esta es Ion, cuestionarios, infografías, libros electrónicos, puedes crear casi todo tipo de contenido, de forma rápida y sencilla.

  • Survey monkey

Si deseas fomentar la interacción con los usuarios de tu sitio, esta herramienta es perfecta, ya que, permite crear cuestionarios, encuestas, pruebas y lo mejor que todo es que facilita el almacenamiento de datos que luego puedes usar para promover tu campaña de marketing.

  • Leadpages

Las landing page son necesarias si deseas convertir a los visitantes de tu sitio en clientes, y esta herramienta es perfecta para crear una landing page. Con estas podrás invitar a tus usuarios a participar en un evento, comprar productos o recibir algún contenido de valor como un ebook.

Capta la atención de tus clientes potenciales y aumenta el tráfico de tu sitio creando landing page de forma rápida y sencilla.

  • Blog Topic generator de Hubspot

En ocasiones, es normal que te quedes sin ideas, ya que, cuando escribes en reiteradas ocasiones sobre un mismo tema crees haber agotado todas las ideas posibles. Y su funcionamiento es simple, solo necesitas escribir algunas palabras claves sobre tu blog y obtendrás diversas ideas e incluso títulos sobre los que podrás escribir.

Con estas 5 herramientas para crear contenido creativo puedes tener muchas ideas y presentar a tus usuarios infografías, blogs, encuestas, incluso calculadoras. Innova y haz de tu sitio mucho más llamativo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp