Portales web, la mejor carta de presentación para tu negocio

Portales web, la mejor carta de presentación para tu negocio.

Un hecho sorprendente es que muchas empresas no tienen un sitio web, pensarás que en esta era digital moderna todo el mundo sabría lo importante que es un sitio web para un negocio.

Claramente no es el caso y cualquier negocio que no tenga un sitio web diseñado profesionalmente se está perdiendo de una poderosa herramienta de marketing.

Un número récord de consumidores se conectan a sus teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas para investigar un producto o empresa antes de comprar. Si no tienes un sitio web de negocios, te estás perdiendo todo este negocio potencial, ya que, gracias a estos sitios tu negocio pasa de ser local a ser mundial.

Lo cierto sobre los sitios web es que son tu mejor carta de presentación, cuando un cliente potencial entra al sitio web de tu empresa le bastan solo segundos para decidir si quedarse en el sitio o salir de inmediato, este es tu mejor carta de presentación.

Lo que no puede faltar en tu sitio web

Recuerda, tu sitio web es tu mejor carta de presentación, por eso lo que los usuarios vean al acceder al lugar debe agradarles, lo que no puede faltar en un sitio web es:

  • Un diseño web en función a tu empresa: el diseño web es de suma importancia, ya que, debe reflejar la esencia de tu empresa, para ello, antes de crear un sitio web se deben analizar diversos aspectos, como la marca personal, tipografía, colores, la idea es un sitio que atrape al usuario y quesea fiel a la filosofía de tu empresa.
  • Información de contacto; esta parte es esencial, ya que, la dirección de tu empresa, además de dar credibilidad, le permitirá al usuario encontrarte fácilmente, agregar un mapa de Google Maps puede ser una gran herramienta.
  • Apartado de presentación, muchos usuarios desean saber quién eres, cuando se creó tu empresa, conocer más acerca de esta, por eso tu sitio web debe contar con un excelente apartado de presentación, que sea, atractivo, completo.
  • El blog del sitio web también es clave, no solo te permitirá describir tus productos, sino además proveer información de interés a tus clientes potenciales.
  • Funcionalidad, esto es importante, cada apartado de tu sitio web debe funcionar, de lo contrario perderás credibilidad.

Diseñado el sitio web, necesitas llevar a cabo un buen trabajo deposicionamiento, de lo contrario nada de esto te dará resultados, si buscas una empresa de confianza que te ayuda en todo el proceso de optimización  y manejo de tu sitio, en Somos Comunicación encontrarás el equipo que necesitas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp