Tiendas online en Murcia

Tiendas online en Murcia.

El comercio online se ha apoderado del mundo, es por eso que en la actualidad se ha convertido en una necesidad contar con un página web si se posee una empresa o cualquier otro negocio, esto para poder incursionar en el ámbito de las tiendas online y por supuesto si desea llevar a cabo el comercio electrónico.

Como tienda online se conoce a esos sitios web que promocionan algún tipo de producto, muestran sus características, ya sea mediante el uso de videos explicativos o imágenes y lo ponen a solo un clic de distancia de sus potenciales clientes.

Las tiendas online en Murcia se encuentran en aumento, desde el emprendedor que está comenzando con su negocio o el gran empresario, cuenta con una página web para tener acceso a un mercado más amplio de compradores.

¿Qué beneficios trae para tu negocio tener una tienda online?

Ya sea que tengas una tienda física o simplemente desees incursionar en el mundo del comercio online, las tiendas online le proporcionarán a tu negocio innumerables beneficios, entre los que destacan:

  • Bajos gastos generales.

Si solo deseas hacer ventas on line, el costo de una tienda online es inferior a tener que construir un local y acondicionarlo para exhibir tu mercancía, claro está que necesitas invertir en algunos factores como el marketing digital, dominios web, entre otros, pero la inversión será menor.

  • No limitado geográficamente.

Las empresas o negocios que cuenta con tienda física, pero no se sumergen en el E-commerce, tienen limitaciones geográficas para vender sus productos, mientras que una tienda online les abre las puertas a usuarios de distintas partes del mundo.

  • Disponible las 24 horas.

Básicamente las tiendas online están programadas para vender solas, exhiben los productos, tienen métodos de pago que facilitan la transacción, en fin, pueden funcionar sin necesidad de que haya monitoreo constante, es por eso que contando con una de estas tus productos estarán disponibles las 24 horas.

Las tiendas online no solo facilitan el proceso de venta, sino también de compra, ya que, el usuario adquiere los productos que desea desde la comodidad de su casa.

Aspectos que debe conocer antes de tener su tienda online.

En Somos comunicación estamos consciente de que la creación de una tienda online para tu empresa puede generarte ciertas dudas, por eso necesita expertos que te asesoren en todo momento, si se trata de crear tiendas online en Murcia, sin lugar a dudas somos referencia.

Antes de que decidas si tu empresa necesita o no una tienda online, conoce algunos aspectos que resultan importantes:

  • ¿Cuántos artículos venderás?

Para el desarrollo de una página web y por ende de una tienda online es necesario que nos comuniques el número de artículos que deseas vender, de esta forma podremos crear la plataforma más idónea para estos, por supuesto, un beneficio de la tienda online es que puedes solicitar su actualización y anexión de nuevos productos cuando lo desees.

  • ¿Tienes suficiente información sobre tus productos?

Vender en una tienda online no se basa solo en exhibir un producto y ya, necesitas una ficha técnica, fotos, una descripción completa sobre estos para poder captar la atención del cliente, incluso el uso de videos resulta my interesante, si no tienes todo lo necesario podemos asesorarte.

  • ¿Trabajarás con existencia real o virtual de tus productos?

De acuerdo al plan de negocios que tengas en mente puedes decidir manejarte con un stock real, uno virtual, o simplemente puedes optar por un stock de productos mixto.

  • ¿Cómo se realizará el cobro de tu tienda online?

Existen diversos métodos de cobro digital que facilitarán la compra-venta de productos online, decide qué sistema o plataforma deseas manejar en tu tienda online y te ayudaremos a que funcione de forma adecuada.

Somos comunicación, Expertos en tiendas online corporativas.

  • Woocommerce, creamos las páginas web con WordPress, a medida.
  • Responsive, tiendas optimizadas para poder navegar desde el móvil.
  • Personalizada.
  • Personalizada, en tu página web se verá reflejada la identidad de tu empresa.
  • Seguridad y velocidad, certificado de seguridad SSL, para una mayor velocidad de carga cuenta con el servidor SSD, también proporcionamos antivirus y antispammers para mantener tu web protegida.
  • Legalidad, tu página web contar con todo lo concerniente a las políticas de privacidad.
  • TV y Paypal, para facilitar el proceso de pago de los productos que adquieran los usuarios.

Tu pagina web y por ende tu tienda online contará con todo lo necesario para que puedas ofrecer y vender tus productos sin problema, en Somos Comunicación tenemos 14 años ofreciendo los mejores servicios de creación y gestión páginas webs, decídete, el Ecommerce te espera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp