Posicionamiento SEO

En Somos Comunicacion hemos crecido de forma exponencial gracias a nuestros servicios de marketing online y sobre todo al posicionamiento web SEO. Nos encantaría enseñarte lo que podemos hacer por tu negocio, nuestros clientes y casos de éxito nos avalan. Para mejorar tu posicionamiento web y potenciar tus ventas en internet te ofrecemos una auditoría gratuita, para mostrarte con datos reales lo que nuestra agencia de posicionamiento SEO puede hacer por mejorar el tráfico de tu web. Todas nuestras campañas de posicionamiento SEO incluyen:
keywords

KEYWORDS

Analizamos las palabras claves más rentables para tu negocio para obtener la mejor rentabilidad en la campaña SEO.

seo

SEO LOCAL / NACIONAL

Posicionamiento localizado para aumentar las visitas en zonas geográficas determinadas.

linkbuilding

LINKBUILDING

Generamos enlaces de calidad propios y de terceros para mejorar la posición de tu web.

tiempo-de-carga

OPTIMIZACIÓN DE CARGA

Cuanto más rápido cargue tu web menos porcentaje de rebote obtendrás y mejor posicionado estarás.

contenidos

GESTIÓN DE CONTENIDOS

Desarrollamos un blog dentro de tu web y hacemos publicaciones semanales de artículos de calidad y originales, relacionados con tu sector.

reputacion

REPUTACIÓN ONLINE

Realizamos campañas para mejorar tu reputación, promocionando aplicaciones como Google Business y Facebook.

optimizacion-web

OPTIMIZACIÓN WEB

Optimizamos la programación de tu web para que el SEO Onpage sea perfecto, con meta títulos, meta descripciones y mucho más.

aplicaciones

APLICACIONES SEO

Integramos en la web aplicaciones como Yoast SEO o Google analitics para monitorizar y mejorar el rendimiento de la campaña SEO.

informes

INFORMES

Mensualmente recibirás un informe detallado con nº de visitas web, blog, posición de Keywords… podrás comprobar la evolución de tu campaña SEO.

LO MEJOR EL PRECIO...DESDE 195€/Mes + IVA

CASOS DE ÉXITO DE POSICIONAMIENTO WEB EN GOOGLE.ES

RUICASA – SEO NACIONAL

– “CONSTRUCCIONES DE MADERA” PUESTO 1

– “CONSTRUCCION CASAS DE MADERA” PUESTO 3

– “CASAS DE MADERA MURCIA” PUESTO 2

FUTBOLINES DEPORTIN – SEO NACIONAL

– “FUTBOLINES” PUESTO 2

– “FABRICANTE DE FUTBOLINES” PUESTO 2

ESCUELA NATURAL – SEO LOCAL (MURCIA)

– “CURSO DE ACUPUNTURA” PUESTO 1

– “CURSO DE OSTEOPATÍA” PUESTO 2

– “CURSO DE NATUROPATÍA” PUESTO 1

GLOBAL EESS – SEO NACIONAL

– “MONTAJE DE GASOLINERAS” PUESTO 1

– “CONSTRUCCION DE ESTACIONES DE SERVICIO” PUESTO 2

– “CONSTRUCCION DE CENTROS DE LAVADO” PUESTO 1

PROPLAC – SEO LOCAL (ALICANTE Y MURCIA)

– “TECHOS TENSADOS” PUESTO 1

– “DECORACION CON PLADUR” PUESTO 3

NIBERMA – SEO NACIONAL

– “PAVIMENTOS PARA FARMACIAS” PUESTO 1

– “SUELOS PARA PARKING” PUESTO 3

– “INSTALACION SUELOS DEPORTIVOS” PUESTO 2

+ DE 20 CAMPAÑAS SEO YA ESTÁN BENEFICÁNDOSE DE SUS VENTAJAS

¿Por qué el Posicionamiento SEO es importante para tu negocio?

En la actualidad, donde la mayor parte del comercio se realiza a través de internet parece imposible concebir que algún negocio no busque posicionarse entre los primeros lugares en el buscador de Google, el posicionamiento SEO es mas importante de lo que imaginas, pero es quizás el desconocimiento acerca del tema lo que no te permite comprender por qué lo necesitas.

El SEO para empresas es cada vez mas importante, si deseas profundizar en el mundo del Marketing digital en Murcia, necesitas hacerlo con verdaderos profesionales en el área, en Somos Comunicación estamos preparados para brindarte la asesoría que requieras y para hacer que tu empresa se encuentre bien posicionada.

¿Qué es el Posicionamiento SEO?

El término Posicionamiento SEO hace referencia a la optimización que se lleva a cabo en un sitio web con el objetivo de ubicar una tienda online o negocio que desee incursionar en el marketing online, en los primeros lugares de los motores de búsqueda. SEO proviene de las siglas de Search Engine Optimization, que significa optimización de los motores de búsqueda.

En general lo que permite esto es que tu empresa sea más visible, que tu empresa se encuentre entre los primeros lugares cuando alguien esté buscando  algún producto o servicio que ofrezcas.

¿Qué obtendrás con el posicionamiento Web de tu empresa?

  1. Visibilidad

Con una acertada estrategia de posicionamiento web SEO es posible que más usuarios visiten tu sitio web, ya que,  google permite que tu negocio aparezca entre los primeros lugares, cuando algún usuario o cliente potencial coloca en el buscador un término que se relacione con la actividad que tu empresa lleva a cabo.

  1. Mayor número de usuario y clientes potenciales.

Si tu empresa es visible entre los primeros lugares de los buscadores, es más fácil que nuevos usuarios y potenciales clientes te puedan encontrar, lo que se traduce en más visitas y por supuesto mayores ventas.

De la efectividad de tu estrategia seo, dependerá el aumento del tráfico de tu sitio web y de tus ventas, por eso escoge a los mejores, deja todo en manos de nuestros profesionales.

  1. Mayores ventas o conversiones.

Cuando estas entre los primeros resultados en los buscadores, las posibilidades de que tengas mayores ventas, aumentan, con una buena estrategia seo tu tasa de conversión se verá en aumento.

  1. Mayor tiempo de carga.

Uno de los servicios que ofrecemos en Somos Comunicación, para las empresas, es la optimización de los tiempos de carga, esto significa que tu web tendrá un mejor tiempo de respuesta a los usuarios, esto se traducen el menor número de rebotes y mayor número de visitas y compras.

En líneas generales, de nada te sirve que tu empresa este en internet, si no cuentas con una estrategia SEO que permita la optimización de tu sitio, así que no esperes más y comienza a disfrutar de los beneficios de que trabajemos para optimizar tu empresa.

¿Por qué tu empresa necesita una estrategia SEO?

El SEO es importante por una razón muy simple, la página de tu negocio será más útil, atraerás más usuarios y estos conocerán tu marca, se interesaran en ella y la darán a conocer con otras persona, todo se trata de hacerte más visible, obtener más visitas y aumentar las ventas o conversión.

No hay mejor inversión que dejar la optimización de tu web en manos de los profesionales de Somos Comunicación: Gestión de contenidos de calidad, una mayor reputación online, uso de keywords, optimización de carga, estos son solo algunos de los servicios que ofrecemos para tu empresa, a excelentes precios.

En Somos Comunicación, somos referencia de SEO en Murcia, contamos con más de 14 años brindando nuestros servicios a más de 200 empresas, ¿A qué esperas?