Tendencias SEO que debe considerar si quiere tener éxito

Tendencias SEO que debe Considerar si quiere tener Éxito.

Las estrategias Seo se encuentran en constante actualización, en una era tan cambiante como la actual, nada puede quedarse estático, es necesario ir a la par con las tendencias en cualquier ámbito, en este caso con el Posicionamiento Seo, para este año existen algunas innovaciones que debe dominar si su objetivo es tener éxito en el posicionamiento de su página web.

  1. Optimizar para Aparatos Moviles.

Ofrecer una buen experiencia móvil es cada vez más fundamental, en especial en esta era dominada por los Smartphone, según estudios realizados el 77% de las búsquedas realizadas a través del móvil se dan en el hogar o en los sitios de trabajo, todos están conectados en todo momento, de allí que Google este penalizando a las páginas webs cuya experiencia móvil es precaria.

  • Todas las páginas deben ser responsives y aquellas que no lo sea experimentarán algunas consecuencias, el objetivo es que los usuarios tengan una agradable experiencia con las búsquedas realizadas a través de sus Smartphone.

 

  1. No solo contenido escritos, es necesario el uso de videos.

Los videos marketing cada vez se hacen más populares, por eso para este 2018 es considerado un factor SEO de gran importancia, el video despierta múltiples emociones en las personas, cautiva, capta su interés, por eso es necesario que sea incorporado, no se trata de dejar de lado lo escrito, sino de lograr una combinación de ambas herramientas para lograr una optimización más efectiva.

  1. La búsqueda por voz se populariza.

Para lograr que las búsquedas por voz arrojen mejores resultados Google está avanzando en cuanto a las palabras claves genéricas, siempre se ha hablado de utilizar keywords puntuales, pero ahora se hace necesario incorporar las palabras long tail, lo que ayuda a que el usuario obtenga resultados más específicos.

  1. HTTPS, factor clave de posicionamiento.

Para Google es necesario luchar contra las páginas spam o de fraudes, por eso el uso del protocolo seguro HTTPS será clave este 2018, si bien usar dicho protocolo no garantiza un primer lugar en Google, si le posicionará por encima de quienes aun no incorporen este protocolo de seguridad a su página web, por eso, antes de quedarse rezagado es mejor que comience a considerarlo.

Aunque estas no son las únicas herramientas, son de las más importantes cuando se trata de Tendencias Seo, innovar es necesario, sobre todo en esta época en la que todos aspiran uno de los primeros lugares de Google para su página web.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp