DISEÑO WEB LANDING
¿Quieres... renovar la imagen de tu empresa? una nueva página web?
Somos expertos en el desarrollo de landing pages, páginas web de aterrizaje donde puedes destacar servicios o productos especiales en una única página, todos nuestros proyectos web incorporan las siguientes características:
WORDPRESS
El CMS más utilizado del mundo.
Desarrollamos páginas webs a medida en WordPress y tiendas online en Woocommerce con licencia profesional.
RESPONSIVE
Dos formas de ver la vida, dos diseños diferentes, dos maneras de navegar. Todos nuestros proyectos web están optimizados para la navegación móvil.
SIN PLANTILLAS
Tu identidad reflejada en tu página web. Realizamos cada proyecto de manera personalizada, con estructura y diseño adaptados a la imagen de cada cliente.
SEGURIDAD Y VELOCIDAD
Instalación de certificado de seguridad SSL. Servidor SSD para mejorar la velocidad de carga. Antivirus y antispammers para proteger tu web.
LEGALIDAD
Instalación de política de privacidad en todos los formularios online. Instalación de páginas obligatorias de «aviso legal», «política de privacidad» y «cookies».
ALL IN ONE
Incluye presentación, formulario de contacto, WhatsApp, los servicios o productos que quieras ofrecer y mucho más en una sola página.
Lo mejor el precio... desde 490€ + IVA
Desarrollamos estrategias efectivas para alcanzar tus objetivos,
preocupándonos día a día por cada proyecto.
ÚLTIMOS PROYECTOS
En esta sección queremos aprovechar para contarte en qué consiste una landing page, para qué sirve y cuáles son las ventajas que pueden proporcionarte para hacer despegar tu negocio.
Esta es una opción muy interesante para comenzar con negocios pequeños sin hacer una gran inversión. Gracias a esta herramienta de marketing podremos mostrar la información más relevante sobre nuestro producto o servicio para conseguir convertir.
Una landing page, también conocida como página de aterrizaje o página de destino, es una herramienta muy utilizada en marketing digital. Una landing page es una página web con un diseño sencillo, pero que no tiene distintas secciones ni redirige al usuario a otras páginas web. Están especialmente diseñadas para atraer al usuario hacia un producto o servicio concreto.
Todo el contenido de una landing page debe estar estructurado y orientado a conseguir una conversión, ya sean suscripciones, ventas, un curso, etc. Por eso, son un recurso que puede ofrecernos excelentes resultados.
Básicamente, una landing page es una página orientada a conseguir un objetivo concreto. Se trata de transformar la visita de un usuario en un lead. Para ello usaremos los denominados ‘call to action’ (o llamadas a la atención), como pueden ser los formularios de suscripción, u otros métodos de captación similares.
Nuestro principal objetivo deberá ser conseguir que el usuario haga una determinada acción. Una vez consigamos que la realice significará que está interesado en el producto o servicio que ofrecemos. Esto nos permitirá incorporar sus datos a nuestra propia base de datos para establecer una comunicación más directa.
El usuario, por su parte, también tendrá un objetivo tras proporcionarnos sus datos. A cambio esperará recibir a cambio aquello que prometemos.
Por ejemplo, imaginemos que un usuario llamado X busca en Google qué es una landing page y para qué sirve. Como resultado de su búsqueda encontrará distintas páginas que le proporcionen información interesante y relevante sobre este tema.
El usuario X en su búsqueda llegará a la landing page de la empresa Y. Además de encontrar información valiosa sobre aquello que estaba buscando, en el texto del artículo podrá incorporar un ‘call to action’ que invita al usuario a saber más sobre este tema.
Son muchas las posibilidades de lo que podemos ofrecerle a cambio de su registro. Por ejemplo, un curso gratuito, un ebook ampliando información, ejemplos exitosos de landing pages, etc. Una vez que la empresa consigue atraer al usuario y completa su registro habrá conseguido un lead.
Seguramente muchas veces hayas accedido a landing pages de diferentes empresas y hayas proporcionado tus datos para conseguir información relevante a cambio. ¡Haz memoria!
Hay algunos aspectos importantes a tener en cuenta para crear una landing page sencilla y atractiva que nos permita obtener conversiones. Algunos de los elementos fundamentales son los siguientes:
Pedir demasiados datos solo puede provocar desinterés o desconfianza. Por eso, es recomendable pedir solo los datos más relevantes.
Para ello también podemos incorporar imágenes y/o vídeos. Estos harán que el diseño sea visualmente mucho más atractivo y será clave para convertir más.
En definitiva, una landing page juega un papel fundamental en el proceso de conversión. ¡Consigue hacer despegar tu negocio ya!
Consúltanos