Gestión de Redes Sociales

En Somos Comunicacion gestionamos tus redes sociales , disponemos de un paquete adaptado a cualquier comercio o empresa con los precios mas competitivos del mercado para mejorar tu imagen de marca aumentando seguidores.

Todas nuestras campañas de redes sociales incluyen:

facebook

FACEBOOK

Publicamos contenidos de valor para generar seguidores fieles, diseñamos estrategias personalizadas.

google-business

GOOGLE BUSINESS

Creamos el perfil de tu empresa en Google y trabajamos para conseguir la mejor reputación.

sem

PROMOCIONES DE PAGO

Construimos campañas publicitarias para lograr los objetivos definidos.

diseno-grafico

DISEÑO GRÁFICO

Mejoramos la imagen gráfica de tus redes sociales diseñando nuevas cabeceras captativas y maquetando contenidos.

promocion-web

PROMOCIÓN WEB

Enlazamos publicaciones periódicamente desde las redes sociales a diferentes secciones de tu página web para aumentar el tráfico y mejorar el SEO.

informes

INFORMES

Mensualmente recibirás un informe detallado con la evolución de tus redes sociales.

LO MEJOR EL PRECIO...DESDE 90€/Mes + IVA

Gestión de Redes sociales, herramienta clave en el marketing digital

Las Redes Sociales han ganado mucha importancia a lo largo de los años, las tendencias en los medios sociales están cambiando cada año, toda comunicación o interacción en el mundo online se inicia principalmente a través de canales de redes sociales. De hecho, estas redes se han convertido en una parte inevitable de nuestras vidas.

Primero fue Orkut, luego vino Facebook seguido por Twitter, Instagram, y otros, algunos de estos son preferidos para propósitos personales, mientras que otros como LinkedIn y Google Business apoyan las necesidades profesionales y de negocio.

Sin embargo, es posible ver que Facebook ha ganado mucha importancia en el apoyo a las empresas con su marketing. Con estrategias efectivas de marketing para pequeñas empresas, se puede ver un enorme crecimiento en las ventas en línea.

Es evidente que con el uso adecuado de las redes sociales en el marketing digital puedes traer muy buenos resultados para tu negocio, por eso estamos dispuestos a brindarte todo el apoyo, si buscas una empresa para la gestión de redes sociales en Murcia, Somos Comunicación tiene el equipo que necesitas.

¿Qué es una red social?

Una red social es un sitio web que permite a personas con intereses similares reunirse y compartir información, fotos y videos.

Las personas que participan en las redes sociales pueden estar haciéndolo con motivos personales o persiguiendo ciertos propósitos  de negocios. Aquellos que participan en los sitios de redes sociales por motivos personales interactúan usando varias formas de medios de comunicación para discutir sus vidas e intereses.

Las redes sociales más populares para este tipo de interacción familiar son Facebook, Instagram y Twitter, aunque estas y otras redes sociales pueden ser utilizadas con fines comerciales, especialmente de marketing, solo necesitas al equipo adecuado para llevarlo a cabo.

¿Qué es la gestión de Redes sociales?

En la gestión de redes sociales, una agencia o individuo gestiona y monitorea la presencia en los medios sociales de tu negocio y marca, así como tus productos. A través de la gestión de las redes sociales, las empresas esperan mejorar el conocimiento y la lealtad a la marca, además de fomentar el compromiso y la conversión de los usuarios.

En líneas generales, con una adecuada gestión de redes sociales, a través de estos medios de uso masivo, tu empresa puede darse a conocer, puedes compartir de todo, desde contenido hasta imágenes de tus servicios y productos, de allí que sean clave en el marketing online hoy en día.

¿Qué beneficios te ofrece una buena gestión de Redes Sociales?

  • Precio: No importa tu presupuesto de marketing, los medios sociales son una iniciativa rentable. Es gratis unirse a redes sociales, publicar contenido, responder a los comentarios de los usuarios y mucho más.

Incluso la publicidad ofrece un canal rentable para llegar a tu audiencia y construir un seguimiento en línea.

Si deseas que tus redes sociales sean gestionadas por profesionales, no te preocupes por el coste, en Somos Comunicación contamos con los precios más competitivos del mercado,  si se trata de SEO en Murcia, tenemos  las mejores estrategias.

  • Conexión mundial: Las redes sociales, desde Facebook hasta LinkedIn, pueden conectarte con usuarios de todo el mundo. También puedes utilizar plataformas de medios sociales, como Pinterest, para llegar a audiencias especializadas.
  • Conoce a los usuarios: La incorporación de las redes sociales en la estrategia de marketing te permite alinear tus iniciativas de marketing con el comportamiento del usuario.

Por ejemplo, el 74% de la gente ahora usa los medios sociales cuando toma decisiones de compra. Sin mencionar que  el 80% o más de las personas reciben asesoramiento sobre una compra a través de las redes sociales

Con las múltiples ventajas de las redes sociales, vale la pena considerarlas para tu estrategia de marketing.

Gestión de Redes Sociales de Somos Comunicación

Contamos con paquetes que se adaptan a empresas y comercios de cualquier índole, nuestro objetivo es darle un mejor posicionamiento a tu negocio.

  • Con el uso de Facebook garantizamos un enfoque de calidad, Siempre es bueno tener un flujo constante de contenido y anuncios, queremos asegurarnos de que estamos compartiendo contenido que es lo suficientemente bueno como para volver a compartirlo y transmitirlo a otras personas que se convertirán en clientes potenciales, lo que aumentará el tráfico de tu sitio.
  • Con el uso de Google Business nos proponemos crear la mejor reputación para tu empresa.
  • El diseño gráfico de tus redes es esencial, podemos hacerlas más llamativos, hacemos todo lo necesario para que puedes obtener cada vez mas visitas lo que mejorará el posicionamiento de tu sitio.
  • Con los enlaces que creamos desde las redes sociales de tu empresa, hasta tu sitio web, aumentamos el tráfico, ¿Cuál es el resultado? Mejoramos el SEO por supuesto.

El mejor equipo, con los mejores precios, en Somos Comunicación gestionamos tus redes sociales y creamos informes mensuales donde se demostrará los resultados del trabajo que se ha llevado a cabo, tus redes sociales generarán un impacto positivo en todo el proceso de marketing digital del sitio web de tu empresa.