Gestión de campañas Google Ads (Adwords) y Shopping

En Somos Comunicacion gestionamos tus campañas en Google Ads (adwords) y Shopping, optimizando la campaña para rebajar el precio de las pujas por palabra, te asesoramos para lograr que tu negocio alcance el éxito online. Nuestros precios son los mas competitivos del mercado para ayudar a aumentar tus ventas.

Con las campañas de Google Ads y Shopping consigues:

visibilidad

INCREMENTAR TU VISIBILIDAD

Llega a más gente al tener más presencia en el buscador de Google sin importar la competencia.

ganancias

AUMENTAR TUS GANANCIAS

Aumenta exponencialmente las visitas de calidad a tu página web para vender más.

clientes

AUMENTAR TUS CLIENTES

Aumenta de forma duradera y exponencial las visitas a tu página web.

marca

POTENCIAR TU MARCA

Destaca entre tus competidores, refuerza y afianza tu marca en su sector.

remarketing

REMARKETING

Vuelve a alcanzar al público objetivo que ya ha mostrado interés por tus productos o servicios.

informes

INFORMES

Mensualmente recibirás un informe detallado con el nº de clics conseguidos, precio por clic, inversión, visitas totales a la web, estudio de keywords.

LO MEJOR EL PRECIO...CAMPAÑAS EN GOOGLE ADS DESDE 35€/Mes + IVA

LO MEJOR EL PRECIO...CAMPAÑAS EN GOOGLE SHOPPING DESDE 50€/Mes + IVA

Gestión de Campañas en Google Ads y Shopping

En Somos Comunicación nuestra meta es que tu empresa o negocio alcance de forma rápida y eficiente el éxito online ¿cómo logramos esto?, sencillo, gestionamos para ti las mejores campañas de Google Ads y Shopping, lo que te beneficiará de diversas formas, comenzando por hacerte más visible en el mercado online lo que te generará mayores conversiones.

Pero, ¿sabes en que se basa una campaña de Google Ads? ¿comprendes los beneficios que google shopping le proporciona a tu empresa?, si estos términos te son poco familiares no te preocupes, parte de nuestro trabajo consiste en asesorarte en todo lo concerniente a las campañas que llevamos a cabo para lograr un buen posicionamiento web en Murcia

¿Qué es Google Adwords y Google Shopping?

Google Ads se trata de una herramienta que simplificará el proceso de hacer publicidad online para tu empresa, gracias a este servicio es posible la publicación de anuncios que harán tu empresa más visible, ayudando a que nuevos usuarios y potenciales clientes te encuentren con mayor facilidad.

Por su parte, Google Shopping, permite que los usuarios puedan comparar los precios de diversas tiendas online de algún producto que desean comprar, en líneas generales. Gracias a este servicio es posible que sepas que tiendas tienen el producto que buscas y cuales te ofrecen los mejores precios.

¿Cuál es la diferencia entre Google Ads y Google Shopping?

Esta es una de las preguntas que más inquieta a nuestros clientes, ya que, a simple vista, parecen ser lo mismo, pero la diferencia entre ambos consiste en que, Adwords se trata de anuncios que aparecen en formato de texto, de hecho aparecen indicados con la palabra “anuncio”.

Mientras que Google Shopping son anuncios que le aparecerán a los usuarios en formato de imagen, estos se muestran en compañía de una serie de datos como precio, descripción, gastos de envío, y más.

¿Qué ventajas de ofrece una campaña de Google Adwords?

Los beneficios de Google Ads son diversos, sin lugar a dudas este tipo de campañas son  ideales si deseas triunfar en el mundo del Ecommerce, entre las ventajas que obtendrás con nuestra campaña de google Adwords destacan:

  • Aumento de las ventas online: una buena campaña de Google Ads tiene como principal objetivo lograr que tu tienda online venda mas, pero esto solo es posible si dejas el uso de Google Adwords en manos profesionales, ya que, no se trata solo de publicar anuncios, sino de optimizar las campañas para aumentar las ventas.
  • Obtención de trafico cualificado, en ocasiones no solo se trata de que mas usuarios visiten tu sitio web, sino de que quienes lo visiten realmente estén interesados en los servicios y productos que ofreces, de eso se encarga Google Ads, de proporcionar a tu sitio un tráfico cualificado.
  • Análisis y medición de la optimización, esto es lo que marca la diferencia de Google Ads con otros sistemas de publicidad, te permite saber si tu campaña está arrojando resultados, que palabras claves o anuncios funcionan y cuáles no, de esta forma puedes optimizar tu campaña de forma constante.
  • Solo pagarás por cada clic de tus clientes, con Adwords solo tendrás que pagar cada vez que un cliente haga clic en tu anuncio, lo que te beneficia, ya que quienes hacen clic en estos realmente se interesan en lo que les ofreces. En resumidas cuentas, pagas por publicidad que tus clientes Si ven.

Beneficios que Google Shopping le ofrece a tu empresa.

Las ventajas de Google Shopping también son numerosas, conocer alguna de estas te hará comprender por qué necesitas contar con este tipo de campañas para promover el marketing online de tu empresa.

  • Obtendrás un mayor número de tráfico en tu sitio web, esto debido a que este tipo de anuncios al ser informativo, es decir, explicar aspectos del producto, suele captar mayor atención de los usuarios.
  • Tráfico cualificado, al igual que Google Ads, con Google Shopping obtiene para tu sitio tráfico cualificado, quienes ven los anuncios de tus productos, obtienen la información necesaria para saber si es o no de su agrado.
  • Mayor número de conversiones, en general los usuarios que acceden al portal ya conocen el producto, por lo tanto solo desean terminar el proceso de compra.
  • Mayor visibilidad, tus productos serán más visibles en la web, serán más fáciles de encontrar por tus potenciales clientes.

¿Por qué tu empresa necesita ¡Ya! una campaña de Google Ads y Shopping?

La respuesta es simple, ambas plataformas ayudan a que tus productos sean visibles, lo que en esencia se traduce en un mayor número de visitas y conversiones, recuerda, no puedes vender aquello que no das a conocer, por eso en Somos Comunicación  diseñamos la mejor campaña SEO para tu negocio usando estas dos valiosas herramientas de optimización.