DISEÑO WEB

¿Quieres... renovar la imagen de  tu empresa? una nueva página web?

Somos expertos en el desarrollo de páginas webs corporativas, todos nuestros proyectos webs incorporan las siguientes características:

WORDPRESS

El CMS más utilizado del mundo.
Desarrollamos páginas webs a medida en WordPress y tiendas online en Woocommerce con licencia profesional.

RESPONSIVE

Dos formas de ver la vida, dos diseños diferentes, dos maneras de navegar. Todos nuestros proyectos web están optimizados para la navegación móvil.

SIN PLANTILLAS

Tu identidad reflejada en tu página web. Realizamos cada proyecto de manera personalizada, con estructura y diseño adaptados a la imagen de cada cliente.

SEGURIDAD Y VELOCIDAD

Instalación de certificado de seguridad SSL. Servidor SSD para mejorar la velocidad de carga. Antivirus y antispammers para proteger tu web.

LEGALIDAD

Instalación de política de privacidad en todos los formularios online. Instalación de páginas obligatorias de «aviso legal», «política de privacidad» y «cookies».

UN REGALO

Te regalamos el registro del dominio y servidor durante el primer año (valorado en 79€). Queremos ayudarte a mejorar tu imagen y presencia en internet.

Lo mejor el precio... desde 790€ + IVA

Desarrollamos estrategias efectivas para alcanzar tus objetivos,
preocupándonos día a día por cada proyecto.

ÚLTIMOS PROYECTOS

Expertos en diseño Web en Murcia

Diseñar, crear, planificar, mantener y nutrir páginas web, todo eso hacemos desde Somos Comunicación desde el año 2005, habiendo proporcionado nuestros servicios a más de 200 empresas y llevado a puerto más de 500 proyectos; unos guarismos que nos convierten en una de las agencias con más experiencia en programación y diseño web en Murcia. Por ello, si quieres que tu empresa se beneficie de todas las ventajas de contar con una web que sea la mejor herramienta de captación y venta, ¡no esperes más y confía en unos especialistas de referencia para soluciones de diseño web en Murcia! ¡Nos avalan más de 15 años trayectoria ofreciendo servicios de calidad y gran valor añadido a negocios de todos los sectores!

Tu agencia especializada en diseño web en Murcia

A la hora de planificar y diseñar las nuevas webs de nuestros clientes buscamos la consecución de los siguientes objetivos:
  • Ampliar el mercado de los negocios: para que puedan llegar a clientes de cualquier lugar del mundo, no solo de la ciudad o país donde la empresa esté implantada, aunque obviamente tenemos en cuenta sus mercados preferentes. Y en el caso de que tenga su actividad económica ligada a una localidad concreta, diseñamos y orientamos la web para ello, trabajando por ejemplo el SEO local.
  • Mayor visibilidad: lo que permite aumentar la captación de usuarios que están interesados en las soluciones o productos de la empresa, como paso previo a su conversión en clientes, con el subsiguiente impulso a las ventas y el consecuente aumento de la rentabilidad del negocio.
  • Acceso rápido y fácil: nuestro objetivo es que tus servicios y productos estén accesibles, ya sea disponibles o en el escaparate (en función de lo que venda tu empresa) las 24 horas los 365 días del año.
  • Comunicación más efectiva con los clientes: para ello dotamos a las páginas de todo lo necesario para fomentar la interacción con los usuarios, facilitando que estos se suscriban para recibir novedades o puedan comunicarse con la empresa, para por ejemplo dar un valioso feedback que sirva para mejorar productos, servicios, atención, etc.
Además hacemos que las webs sean perfectamente visualizables y usables desde cualquier dispositivo, y las afilamos para que sean la mejor herramienta de captación, cuidando desde su velocidad de carga hasta todo lo relativo a la optimización SEO Off y On page, lo que ofrece unos estupendos resultados a la hora de ganar nuevos clientes. ¡Contacta con Somos Comunicación, la agencia de marketing digital y diseño web en Murcia que es capaz de dar la mejor respuesta a las necesidades de tu negocio!

La mejor opción si buscas servicios de diseño web en Murcia o soluciones de marketing digital

Asimismo, al margen de ser unos de los especialistas de referencia en diseño web en Murcia también nos distinguimos por ofrecer  unas excelentes posibilidades en:
  • Posicionamiento web mediante SEO: con el objetivo de posicionar las empresas y aumentar sus ventas hacemos campañas de posicionamiento SEO en Google, que incluyen desde el uso de las keywords más adecuadas para cada negocio hasta estrategias de linkbuilding, esto es la generación de enlaces de calidad que ayuden a posicionar la empresa.
  • Gestión de contenidos de calidad: utilizando recursos de content marketing como los blogs corporativos, donde publicamos semanalmente un post, que elaboramos con técnicas de inboud marketing o copywriting persuasivo (dependiendo de cada cliente), y que incluye el trabajo de la vertiente SEO. A lo que se añade la optimización web general, la optimización de carga, generación de informes… ¡y mucho más! ¡Contáctanos y te detallaremos todo lo que podemos hacer para tu empresa en el ámbito de los contenidos!
  • Publicidad 24/7: Al margen del uso de los recursos SEO, en Somos comunicación también creamos y desarrollamos campañas en Google Ads y Shopping, que propician un aumento exponencial de la visibilidad que se traduce en la atracción de más clientes, y por tanto en un importante incremento de ventas. Además, estas herramientas potencian la marca y permiten realizar campañas de remarketing, con usuarios que en algún momento se han interesado por los servicios o productos de la empresa.
  • Gestión de redes sociales: desarrollamos estrategias para ganar seguidores en redes sociales, y mediante Facebook y Google My Business impulsamos la interoperatividad entre los perfiles sociales corporativos y la web del negocio. Además, también trazamos y ponemos en marcha campañas Ads de publicidad Social Media.
  • Uso de medios tecnológicos avanzados: ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer grabaciones de video con dron en Murcia o en cualquier otra ubicación que se precise, abarcando asimismo tanto la filmación como la realización de fotografías en 4K.
  ¿Has visto todo lo que podemos hacer por tu empresa? Si buscas servicios de marketing online y diseño web en Murcia no dudes en recurrir a nosotros porque como has podido comprobar tenemos mucho que ofrecerte. ¡Contacta con Somos Comunicación y ayudaremos a tu negocio a crecer!

¿Necesitas asesoramiento?

Estaremos encantados de hablar contigo