Diseño Web Corporativo

Somos expertos en el desarrollo de páginas webs corporativas, todos nuestros proyectos webs incorporan las siguientes características:

wordpress

WORDPRESS

El CMS más utilizado del mundo.
Desarrollamos páginas webs a medida en WordPress y tiendas online en Woocommerce con licencia profesional.

responsive

RESPONSIVE

Dos formas de ver la vida, dos diseños diferentes, dos maneras de navegar. Todos nuestros proyectos web están optimizados para la navegación móvil.

personalizada

PERSONALIZADA

Tu identidad reflejada en tu página web. Realizamos cada proyecto de manera personal, con estructura y diseño adaptados a la imagen de cada cliente.

seguridad

SEGURIDAD Y VELOCIDAD

Instalación de certificado de seguridad SSL. Servidor SSD para mejorar la velocidad de carga. Antivirus y antispammers para proteger tu web.

legalidad

LEGALIDAD

Instalación de política de privacidad en todos los formularios online. Instalación de páginas obligatorias de “aviso legal”, “política de privacidad” y “cookies”.

regalo

UN REGALO

Te regalamos el registro del dominio y servidor durante el primer año (valorado en 79€). Queremos ayudarte a mejorar tu imagen y presencia en internet.

LO MEJOR EL PRECIO...DESDE 690€ + IVA

NUESTROS ÚLTIMOS PROYECTOS

Diseño Web Murcia

Crear, planificar, diseñar, mantener páginas web, en eso consiste el Diseño Web y en Somos Comunicación, somos expertos en esto, desde el 2005 el Diseño web  Murcia se transformó con la puesta en marcha de cada uno de nuestros servicios y desde ese momento más de 200 empresas han dejado todo lo que concierne al diseño y programación web en nuestras manos.

En la actualidad hemos llevado a cabo más de 500 proyectos, lo que ha permitido que  Somos Comunicación sea referencia en Marketing online en Murcia. Cuando se trata diseño, administración, programación y posicionamiento SEO en Murcia no hay mejor opción que el equipo de profesionales que forma nuestra empresa.

Si posees una empresa o cualquier  negocio y no cuentas con una página web, te estas perdiendo de mucho, en la actualidad con el surgimiento de nuevas tiendas online en Murcia diariamente, que tu empresa tenga una página web es una obligación, ¡no esperes más! Ponemos a tu disposición nuestros servicios:

  • Gestión de redes sociales.
  • Posicionamiento web.
  • Creación y diseño de páginas webs.
  • Todo lo concerniente al Marketing online podemos ofrecértelo.


¿Qué ventajas le ofrece a tu empresa contar con una página web?

Como te hemos mencionado tener una página web es ¡necesario!, si no comprendes la necesidad de que tu empresa tenga una página web, conoce algunos de los beneficios que puede ofrecerte:

  1. Se amplía tu mercado.

Si tu empresa o negocio cuenta con un sitio web puedes obtener futuros clientes en distintas partes del mundo, no solo en tu ciudad o país, la creación de una página web para tu empresa te permitirá contar con millones de potenciales clientes en distintos rincones del planeta.

  1. Acceso rápido y fácil.

Con una página web ya no es necesario que tus clientes potenciales acudan a un lugar específico, te estarás uniendo al mundo de las tiendas online por lo que los usuarios tienen acceso a tus productos las 24 horas del día, 365 días del año.

Asi mismo, tus clientes locales podrán encontrarte más rápido, ya sea que decidan visitar las instalaciones o hacer una visita online, de lo que no hay dudas es que serás más conocido y visitado por clientes de España y el mundo.

  1. Comunicación efectiva con tus clientes.

El hecho de que un cliente contacte contigo a través de un chat te garantiza fácil comunicación,  además puedes hacer que estos se suscriban a tu página y reciban las últimas novedades de tu empresa para mantenerse al día con tus productos.

De igual forma, es posible un feedback donde conocerás las sugerencias y opiniones de tus clientes para mejorar tus servicios.

  1. Publicidad 24/7

En la web puedes contar con herramientas como Google Adwords y SEO, de hecho en Somos comunicación parte de nuestros servicios es administración de campañas en google Ads y Shopping, lo que te permite hacerte más visible y por supuesto atraer clientes, lo  que se traducirá en un aumento de ventas.

  1. Crecimiento de tu empresa.

Con una página web además de aumentar tu visibilidad, tu competitividad en el mercado, también te brinda una oportunidad de darte a conocer, lo que puede atraer posibles inversores interesados en tus productos.

¿Qué esperas? ¿Ya estás listo para tener tu página web? En Somos comunicación estamos preparados para  ayudarte en el proceso.


Somos Comunicación, más de nuestros servicios.

El desarrollo de web corporativas son parte de nuestra especialidad, para ello contamos con un equipo de profesionales dispuesto a trabajar para proporcionarte lo siguiente:

  • Posicionamiento Web SEO: con el fin de posicionar tu empresa y aumentar tus ventas te ofrecemos la mejor campaña de Posicionamiento SEO que incluye; uso de Keywords más rentables para tu negocio, LINKBUILDING que significa generación de enlaces de calidad para posicionar tu empresa.

Gestión de contenidos de calidad, a través de la creación de un blog se llevara a cabo la publicación semanal de un post, optimización web, optimización de carga, generación de informes y mucho más.

  • Gestión de campañas Google Ads (Adwords) y Shopping: llevamos a cabo una campaña con el objeto de que tu empresa alcance el éxito online, gracias a nuestras campañas obtendrás; mejor visibilidad al tener mayor presencia en el buscador, aumento de clientes, aumento de ganancias, potenciación de tu marca y remarketing, todo lo necesario para obtener el éxito online.
  • Gestión de Redes Sociales: Facebook, Google Busines, Promoción web a través del enlace de publicación de redes sociales a tu página, mejoras de la imagen con un trabajo de diseño gráfico, todo lo necesario para aumentar seguidores.

Por si fuera poco ponemos a tu disposición vuelos con Drones, esto con el objeto de obtener grabaciones a través de videos dron en Murcia así como fotografías con dron en 4K.

La mejor gestión de redes sociales en Murcia, la mejor campaña de posicionamiento, si buscas el mejor trabajo de Marketing Online Murcia, Somos Comunicación es la empresa que necesitas.